Juego de Tronos en Vivo – Septiembre 2015


  • king-landing
  • caballo
  • muro

Este próximo Septiembre lanzaremos nuestro gran proyecto. Juego de Tronos en Vivo.

 

Una aventura en la que deberás superar diferentes pruebas tanto físicas como mentales. Nos centramos en la experiencia de nuestros jugadores para que cuando se sumergan en el mundo de Poniente puedan demostrar su valía, su honor y su perspicacia.

 

¿Para cuándo Juego de Tronos en Vivo?

los-dragones-de-daenerys-juego-de-tronos-en-vivo

Imagen original de Melty.es

Llevamos un tiempo organizando este gran proyecto para que termine siendo absolutamente increible. Hemos disfrutado con cada palabra de los libros de GoT y sabemos cómo impacta su historia en los fans de la saga. Por ello queríamos tener un espacio donde todos tengan la oportunidad de participar y demostrar sus aptitudes en un mundo donde impera la estrategia, el honor y la magia.

Podríamos dar detalles pero no somos amigos de hacer spoilers. Iremos actualizando nuestra Web a medida que avancemos en la producción de este fascinante proyecto. Te recomendamos que nos visites de vez en cuando para poder estar a la última respecto a la evolución de nuestro Juego de Tronos en Vivo.

Actualmente está todavía en fase de desarrollo pero esperamos que no deje a nadie indiferente. Si deseas colaborar de alguna manera o darnos simplemente tu opinión dejanos un comentario. Nuestro objetivo sois vosotros, vuestro disfrute.

Hecho por fans para fans.

 


Imágenes originales de www.makinggameofthrones.com

Artículo de Juego de Tronos

Comparte lo que piensas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*